Los niños del Hospital de Alta Especialidad de La Raza recibieron una sorpresa con la iniciativa “De niño a niño, una carta con cariño”
A través de la Fundación Cassava Roots más de 250 niños del área pediátrica del Hospital de La Raza recibieron juguetes y el apoyo y cariño que otros niños les expresaron con sus cartas.
La iniciativa conmemora el aniversario de la Declaración de los Derechos de los Niños que cada año disfrutamos el 30 de abril.
Ana Lía García García, Directora general de Fundación IMSS; Daniela Lombardo, fundadora y presidenta de Fundación Cassava Roots; el Dr. Ricardo Avilés Hernández, Director General del Hospital La Raza del IMSS; así como Edgar González, socio director general de Cassava Roots; fueron los anfitriones de esta iniciativa realizada también en El Banco Central de Sangre del C.M.N. “La Raza” y el Hospital Gineco-Pediatría 3-A.
La idea central de esta activación auspiciada por la Fundación Cassava Roots es crear unión y armonía entre los voluntarios y los pequeños que se encuentran en los diferentes servicios médicos como son hospitalización, consulta externa y banco de sangre.
Crear un buen momento o un recuerdo agradable a través del juego, es una parte importante del desarrollo psicosocial de los niños, pues les brinda esperanzas y les ayuda a su recuperación.
Edgar Gonzalez, socio director general de Cassava Roots, comentó durante la activación:
“Ser un líder significa aportar a la sociedad y eso es lo que queremos hacer a través de la Fundación Cassava Roots. Esperamos que esto sea un precedente para que la recuperación de los niños sea la óptima”.
Ayuda tú también a la Fundación Cassava Roots y alegra los corazones de los más pequeños a través de la página web https://fundacioncassavaroots.org/inicio
Leave a Reply